Cirugías electivas están en pausa

Temas:

Hospital de Especialidades Pediátricas de la CSS. Hospital de Especialidades Pediátricas de la CSS.
Hospital de Especialidades Pediátricas de la CSS. Archivo

El director de Prestaciones de Salud de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, confirmó ayer que los quirófanos del Hospital de Especialidades Pediátricas están cerrados, debido a la limpieza de los ductos del acondicionador de aire.

Explicó que se trata de un trabajo que estaba programado y que dura varios meses, por su grado de complejidad. Las declaraciones de Mendieta se dieron por la suspensión de las cirugías electivas en este centro de hospitalización.

Fuentes hospitalarias explicaron que el cierre de los quirófanos y la falta de ambulancias paralizó el servicio, en perjuicio de unos 40 niños, que en el último mes no pudieron operarse.

Dijeron que la alternativa era operar en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, pero que dejaron de hacerlo porque no hay ambulancias para trasladar a los niños, luego del proceso quirúrgico, al Hospital de Especialidades Pediátricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código