Convocan marcha contra la corrupción

Temas:

Unas 27 organizaciones de la sociedad civil llevaron a cabo ayer una manifestación en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia, en Ancón, para anunciar la convocatoria a una marcha contra la corrupción a realizarse el próximo 1 de julio.

La marcha saldría del parque Porras, en Avenida Perú, hasta la Asamblea Nacional a las 4:30 p.m.

Se pidió que los manifestantes solo porten la bandera de Panamá y lleven pancartas con mensajes alusivos al combate a la corrupción.

El propósito es exigir justicia igual para todos, que haya cárcel y no casa para los acusados de corrupción, y que se le ofrezca más recursos al Ministerio Público para realizar las investigaciones.

El abogado y catedrático Miguel Antonio Bernal, uno de los organizadores de este evento, manifestó que el país requiere que se nombren fiscales que actúen sin favoritismos, tal como sucede ahora que no se quiere investigar el escándalo de Odebrecht.

Entre los participantes están la Alianza Ciudadana Pro Justicia, Movimiento Independiente (Movin), Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), Sindicato de Periodistas de Panamá, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código