Culmina paro de docentes en el Fermín Naudeau

Tras 72 horas de paro laboral, los docentes del Instituto Fermín Naudeau suspendieron su protesta ayer, luego de reunirse con autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) para conversar sobre el proyecto de transformación curricular que se implementará a partir del próximo año.

“Acordamos levantar el paro, porque en asamblea de profesores aprobamos esperar a conocer los resultados de la transformación curricular en el país, para estudiar si la implementamos en el Fermín Naudeau”, explicó el vocero de los docentes, Elio Aparicio.

Actualmente esta institución cuenta con una plantilla de 3 mil estudiantes y 141 educadores, 98 de los cuales apoyaron la medida de presión, agregó.

Federico Castro, director de la regional de Panamá Centro del Meduca, explicó que el próximo año en este plantel se incorporará al proceso de transformación. Dentro de los cambios propuestos, los profesores rechazan la inclusión de un bachillerato en turismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código