David Murcia quiere hablar de sus socios en Panamá

David Murcia LA PRENSA/Archivo. David Murcia LA PRENSA/Archivo.
David Murcia LA PRENSA/Archivo.

El colombiano David Murcia Guzmán, quien cumple condena en Estados Unidos por lavado de dinero, espera estar presente en la audiencia que se le efectuará a él y otras tres personas por captación ilegal de fondos a fin de explicar lo que hacía con sus socios.

Así lo confirmó su abogado, Ronier Ortiz, al explicar que ya solicitó al juzgado que su cliente pueda estar presente en el juicio, ya sea que se le traslade físicamente al país o que se le permita hablar a través del sistema de videoaudiencia.

Ortiz aseguró que su representado desea explicar las actividades que desarrolló en Panamá con sus socios y detallar cómo se manejaban los fondos de la empresa que circularon en el país.

En el llamamiento a juicio de la juez decimoquinta, Georgina Tuñón, también figuran la esposa de Murcia, Joanne De León, Luis Hugo Pinto y Ernesto Chong Coronado.

A Murcia se le acusa de un fraude por más de $4.5 millones en perjuicio de más de 900 clientes, en su mayoría panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código