Demandan a nuera de Michelle Bachelet

Temas:

El Servicio de Impuestos Internos se querelló ayer contra la nuera de la presidenta Michelle Bachelet y otras personas, por delitos tributarios que incluyen declaraciones maliciosas de impuestos, facturas contables falsas y omisión maliciosa de ingresos, informó un diputado oficialista.

Natalia Compagnon, casada con el hijo mayor de la mandataria, Sebastián Dávalos, es dueña de la mitad de la empresa Caval, uno de cuyos negocios de especulación inmobiliaria echaron por tierra la popularidad de Bachelet, quien perdió la confianza de muchos chilenos y no ha podido recuperarse.

La querella del Servicio de Impuestos Internos contra Compagnon se conoció durante la sesión del lunes de una comisión de diputados que estudia los movimientos de Caval e incluye además a su socio Mauricio Valero y otras personas.

La acción se conoce pocos días después que la Fiscalía solicitó hora para formalizar a Valero y ocho personas más. En la formalización se les indica a los imputados que son investigados por determinados delitos, y estos tienen derecho a defenderse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código