Desalojan Asamblea luego de explosión

Temas:

El edificio quedó sin electricidad. La Asamblea reanudará sesiones hoy. El edificio quedó sin electricidad. La Asamblea reanudará sesiones hoy.
El edificio quedó sin electricidad. La Asamblea reanudará sesiones hoy. Ricardo Iturriiaga

Todas las instalaciones de la Asamblea Nacional fueron desalojadas anoche por recomendación del Cuerpo de Bomberos, tras registrarse la explosión de un transformador en el edificio que fue inaugurado hace dos años.

Además, el presidente de la Asamblea, Rubén De León, ordenó la suspensión de la sesión del pleno donde se discutiría el tercer debate al proyecto de ley 234 sobre descentralización de la administración pública.

Los bomberos atendieron el fuego que provocó la explosión y rápidamente lo sofocaron. De inmediato empezaron las investigaciones del hecho.

El tanto, el diputado Miguel Fanovich cuestionó que siendo este edificio una estructura recién construida se dé este tipo de incidentes.

El Estado pagó $29 millones por esta obra al Grupo Corcione, que lo construyó y entregó en octubre de 2013. El edificio ha presentado filtraciones, rajaduras y dificultades en los acondicionadores de aire. La constructora ha señalado que ha cumplido con las reparaciones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código