Desarticulan banda de colombianos ´roba Rolex´

Una red de asaltantes colombianos dedicados al robo de relojes Rolex fue desmantelada por agentes de la policía, el pasado martes.

Según confirmó el propio ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, en la operación se logró el arresto de tres colombianos, a quienes les encontraron varios de los artículos robados.

La banda elegía a sus víctimas en los centros comerciales del área de Paitilla, de donde les seguían hasta sus residencias.

Tras acechar a sus víctimas por varios días, los asaltantes las atacaban desde una motocicleta, armados y con el rostro cubierto con pasamontañas; luego, huían a toda velocidad.

Se informó que esta red es parte de un grupo detenido hace una semana, que se dedicaba a la misma actividad criminal.

Ya en abril de 2010, la Fiscalía Auxiliar desarticuló una banda de asaltantes de relojes de lujo, compuesta por ocho hombres y cuatro mujeres, también todos de nacional colombiana.

Esta organización atacaba en residencias de lujo, tras dar seguimiento a sus víctimas por varias semanas. En esa ocasión se recuperaron relojes Rolex y Cartier, joyas y otros artículos de lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código