Desisten de reubicar a curundueños en el oeste

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) desistió ayer del traslado de 80 familias de Curundú a La Chorrera.

La decisión se adoptó luego de una reunión entre el viceministro de la entidad, Edgardo Lasso, con miembros de la comunidad de Lomas del Mastranto, en barrio Balboa, donde se pretendía ubicar a los curundueños.

El Miviot informó que en Loma de Mastranto se construirá una urbanización de 250 casas para los afectados por las inundaciones del año pasado en Mastranto Final y La Rivera. Allí se pretendía reubicar a 80 familias de Curundú que no optaron por apartamentos en el proyecto de renovación urbana.

El alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, calificó de positiva la decisión del Miviot. En tanto, Manuel Soriano, jefe de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, indicó que estudian otras opciones para reubicar a las familias de Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código