Desmienten mancha oscura en la bahía

Temas:

La vicealcaldesa y ambientalista, Raisa Banfield, afirmó anoche que la mancha oscura en la bahía de Panamá, que ayer circuló en redes sociales, correspondía a otra fecha.

En su cuenta de Twitter, afirmó que, “aunque no es real, estamos expuestos a ello por exceso de contaminación y sistemas débiles d control”.

Horas antes, funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y de la Autoridad Marítima de Panamá inspeccionaron la bahía de Panamá, frente a Paitilla, luego de que se denunciara, a través de redes sociales, la propagación de la supuesta mancha.

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que posiblemente hoy estén listos los resultados de los análisis a las muestras de agua recolectadas para saber la naturaleza de la mancha.

Por otro lado, el Sinaproc reportó ayer inundaciones y atasco de vehículos en vía Argentina, Bella Vista y la avenida Balboa, a causa del desbordamiento del sistema de alcantarillado tras la lluvia que cayó en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código