Embajada de Panamá pierde apelación

La Embajada de Panamá en Brasil perdió la apelación a la condena interpuesta por un tribunal de justicia de este país por una demanda laboral presentada por Deusdete Barbosa dos Santo, un exempleado de la sede diplomática de Panamá en Brasilia, por daños morales a raíz de un “despido injustificado”.

Según reportó el diario Jornal do Comercio de la ciudad de Recife, en Brasil, en la apelación la jueza del caso determinó litigancia de mala fe por parte de la embajadora panameña Gabriela García Carranza y aumentó la condena en un 22%. La indemnización de la primera sentencia ascendía a 55 mil reales (28 mil dólares) por daños morales, multas laborales en contra de Barbosa dos Santo.

El pasado miércoles, el canciller Roberto Henríquez informó que García Carranza había apelado la condena porque consideró que actuó en justo derecho.

Se intentó conocer la versión de la diplomática, sin embargo, resultó infructuoso. Entre tanto, la Cancillería panameña tampoco se pronunció sobre el tema pese a que se le consultó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código