Entregan tercera etapa del nuevo Curundú

Como un regalo de Navidad describió ayer Roxana Martínez la entrega de su apartamento en la tercera etapa del proyecto de Renovación Urbana en Curundú.

Martínez, oriunda de Chiriquí, forma parte de las 192 familias beneficiadas con esta nueva fase del proyecto habitacional, en el sector conocido como El Águila. “Es una oportunidad para cambiar de vida”, expresó la mujer de 28 años, quien por 10 años vivió entre problemas sociales y de insalubridad a orillas del río Curundú.

En tanto, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, explicó que esta etapa también incluye 40 locales para comerciantes.

Agregó que ya se han entregado 688 apartamentos y beneficiado aproximadamente a 3 mil 440 personas.

La obra está a cargo de la empresa constructora Norberto Odebrecht por un monto de $108 millones y consta de mil 8 apartamentos y 72 locales comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código