Exceso de basura inunda barriadas de Santiago

Temas:

El daño de varios camiones recolectores ha provocado que sectores del distrito de Santiago estén inundados de basura, lo que arroja una pésima imagen a la ciudad durante este nuevo año.

Erick Muñoz, residente de la barriada Alto de Las Colinas, en San Martín de Porres, se quejó de que la empresa no logró recoger los desechos acumulados dos veces por semana, como lo estipula el contrato.

En programas radiales de Santiago no pocos residentes de barriadas como Don Bosco, Miramar, 26 de Noviembre, Paraíso 1 y 2, Las Veraneras, Las Acacias, El Quindío, Alto de Las Colinas, Las Delicias y otras, llaman para quejarse por el exceso de basura.

Al respecto, Isaac Rodríguez, gerente de la recolectora Soluciones Ambientales de Coclé, reconoció, a través de un programa radial, que han enfrentado problemas con algunos camiones recolectores, pero que hacen esfuerzos para cubrir las rutas durante este año nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código