Funciones de primera dama y candidata con horario

Temas:

La esposa del presidente, Ricardo Martinelli, se dedicará al proselitismo solo después de las 3:30 p.m. LA PRENSA/Iván Uribe La esposa del presidente, Ricardo Martinelli, se dedicará al proselitismo solo después de las 3:30 p.m. LA PRENSA/Iván Uribe
La esposa del presidente, Ricardo Martinelli, se dedicará al proselitismo solo después de las 3:30 p.m. LA PRENSA/Iván Uribe

En su primera aparición pública tras ser designada como la compañera de fórmula del candidato presidencial oficialista José Domingo Arias, Marta de Martinelli, esposa del Presidente de la República, comunicó que se dedicará a los temas políticos los fines de semana y después de cumplir su horario de trabajo en el Despacho de la Primera Dama.

La esposa del presidente, Ricardo Martinelli, se dedicará al proselitismo solo después de las 3:30 p.m., hora en que, de acuerdo con el Ministerio de la Presidencia, culmina sus labores en la oficina que dirige. 

Marta de Martinelli afirmó, además, que su despacho maneja un presupuesto de $2.5 millones, de los que $1 millón se utiliza para pagar la planilla.

Algunos sectores políticos han planteado que Martinelli quiere reelegirse a través de su esposa Marta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código