Guillermo Ferrufino, riquezas y violencia

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Guillermo Ferrufino –el otrora ministro de Desarrollo Social–, investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública, presentará una nueva declaración jurada de bienes patrimoniales que incluye propiedades que dice haber omitido por falta de conocimiento legal y por dejarse aconsejar por el notario que protocolizó el documento en julio pasado.

El exfuncionario, que espera que el nuevo documento subsane “las omisiones”, dio ayer una entrevista a Telemetro, en la que explicó cómo usó a familiares y amigos para justificar sus propiedades.

Además, La Prensa publica hoy detalles de un incidente ocurrido en la finca de Ferrufino en marzo de 2013, sobre el cual el exministro se ha negado a responder.

Se trata de una trifulca en la que el entonces ministro Ferrufino supuestamente disparó contra un vehículo en el que viajaban dos personas, una de ellas su ´asesor´ Carlos Espino Villalaz.

Ayer, sin pretender dar detalles sobre ello, admitió que sucedió, al tiempo que prometió que no volvería a pasar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código