Hieren a reo ligado a asesinato múltiple

Alcibiades Méndez, uno de los dos dominicanos sindicados por el asesinato de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera, fue herido en la pierna la noche del sábado cuando intentaba fugarse de la cárcel La Joyita.

El director de Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, confirmó que Méndez fue impactado por agentes de la policía cuando se proponía a alcanzar la segunda cerca perimetral del reclusorio.

Manifestó que Méndez, junto con cinco internos del alta peligrosidad, salieron de sus celdas e intentaron desarmar a un policía, lo que originó un forcejeo y un intercambio de disparos, que dio como resultado dos reclusos heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Santo Tomás.

Méndez y el también dominicano Gilberto Ventura Zeballos son acusados como los autores materiales del secuestro y homicidio de los jóvenes Yesenia Argelis Lou Kan, Young Wu Ken, Georgina Lee Chen, Joel Liu Wung, y Samuel Zeng Chen, cuyos cuerpos fueron encontrados sepultados en una residencia en el área de El Trapichito, en La Chorrera.

El fiscal tercero superior, Sofanor Espinosa, que instruye el sumario por los homicidios, afirmó que espera culminar la investigación en enero y remitir el expediente al Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código