Indagarán a directora por muerte de alumna

Para el próximo 12 de febrero, la Fiscalía Décima de Circuito programó la diligencia de indagatoria a Dayra Palacios, directora de la escuela El Japón, acusada del delito de homicidio culposo, tras la muerte de una estudiante el 4 de octubre de 2012, ocasionada por la caída de un muro en el plantel.

La diligencia fue reprogramada, luego de que el pasado miércoles 22 de enero, la defensa de Palacios presentó un certificado médico que le impedía presentarse a declarar.

La fiscal Vielka Vargas de Byrne la acusa de ser responsable de la construcción del anexo del muro que le cayó a una estudiante, lo que le provocó la muerte y dejó a dos más heridas.

Fuentes del Ministerio Público dijeron que la fiscalía, al analizar los informes de peritos, determinó que el muro no cumplía las exigencias de la ley y que la única responsable era Palacios.

Se trató de ubicar a Palacios a través de su abogado Euldarin Asprilla, pero este no contestó su celular ni los mensajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código