Inspeccionan área de incendio en San Felipe

Fuentes judiciales dijeron que debido a la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde el siniestro, fue poco lo que los investigadores pudieron recuperar.

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La Fiscalía Tercera Superior inspeccionó el lugar donde ocurrió un incendio en marzo pasado, en el edificio La Terraza-9, entre las calles 9 y 11 del corregimiento de San Felipe, como parte de las investigaciones que lleva a cabo por el delito contra la vida e integridad personal.

Fuentes judiciales dijeron que debido a la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde el siniestro, fue poco lo que los investigadores pudieron recuperar en el sitio.

Agregan que la diligencia se realizó para recolectar evidencias y poder determinar si se está ante un delito, porque cinco personas fallecieron y una se encuentra desaparecida.

Añadieron que todavía no hay personas imputadas por este suceso.

En junio pasado, el Cuerpo de Bomberos remitió un informe de lo sucedido a la Fiscalía Auxiliar, donde se encontraba el caso, en el que establece que no hay elementos que indiquen cuáles fueron las causas del hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código