Interponen incidente por demanda a Espino

Corporación Playa Blanca presentó un incidente de nulidad por falta de competencia, en la demanda que interpuso la Fiscalía Superior de Asuntos Civiles para que el Estado panameño recupere las 29 hectáreas de tierra en Punta Chame, que fueron vendidas en 2007 a Rodolfo Charro Espino, tío del expresidente Martín Torrijos.

El incidente fue presentado por el abogado Gilberto Bósquez, en representación de la sociedad Corporación Playa Blanca, cuyo propietario es Charro Espino.

Una resolución de la Corte Suprema firmada por el magistrado Luis Fábrega y fechada el 6 de julio admitió, como parte del incidente, dos pruebas documentales: el expediente que contiene la demanda de nulidad presentada por la fiscalía y el contrato de compra-venta de las 29 hectáreas suscrito entre Espino y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

Una vez incorporados esos documentos, Fábrega deberá resolver el incidente y luego tramitar la demanda, que ya fue admitida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código