Investigado por drogas, empleado de Corprensa

Temas:

Operativo. Operativo.
Operativo.

Tal como se informó el pasado miércoles en la plataforma digital de La Prensa, en una operación policial un supervisor de voceo de Corporación La Prensa (Corprensa) junto con un particular fueron detenidos en el área de Monte Oscuro, en el distrito de San Miguelito, con presuntos estupefacientes.

En el operativo, ejecutado en calle segunda, Monte Oscuro, se detuvo a Michael Muñoz (conductor) y a Roberto Iglesias, ambos mayores de edad, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas para esclarecer la procedencia de las drogas.

En la acción también fue retenido un vehículo de la empresa, tipo panel, color blanco, con placa 582877, en cuyo interior se descubrió un bulto con hierba seca y una bolsa cuyo contenido era un polvo blanco.

En ambos casos se sospecha que se trata de drogas.

Los detenidos fueron trasladados, de inmediato, a la Dirección de Investigación Judicial de San Miguelito para el inicio de las investigaciones.

Fuentes policiales revelaron que la detención de las dos personas se dio en una acción de rutina de agentes de la Policía que hacían una ronda por el lugar.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código