Décimo tercer mes de los años 1971 a 1983

Jubilados llegan a acuerdo con el Ejecutivo

Temas:

Reunión en la Gobernación de Coclé. Reunión en la Gobernación de Coclé.
Reunión en la Gobernación de Coclé. Edilsa González

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, conversó con miembros de la Coordinadora Nacional de Jubilados sobre el método de pago para la devolución de las partidas del décimo tercer mes de los años 1971 a 1983 a los trabajadores públicos y privados.

En la reunión, efectuada en la Gobernación de Coclé, provincia de Coclé, se acordó entre las partes la creación de documentos negociables en entidades bancarias hasta con el 90% o 95% del beneficio económico para el jubilado, explicó Alemán.

Los documentos negociables comenzarían a pagarse en su totalidad entre 2019 y 2022, aunque también podrían hacer efectivos al momento de su entrega con un interés de hasta 10% para los bancos, detalló.

Por su parte, Telva de Córdoba, miembro de la Coordinadora Nacional de Jubilados, dijo que aceptan los documentos negociables, que se supone deben entregarles el 30 de noviembre; sin embargo, indicó que negociarán el porcentaje que les van a cobrar los bancos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código