Laboratoristas piden revisión de su escala salarial

Temas:

El Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos de Panamá (Conalap) comienza hoy su jornada para exigir a las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) la revisión de su escala salarial.

El presidente del gremio, Juan Hernández, indicó que realizarán una marcha hacia la sede del Minsa, en el corregimiento de Ancón, en busca de una respuesta al pliego de peticiones que entregaron a las autoridades el pasado 29 de octubre.

Unos 800 laboratoristas clínicos del sector público exigen a las autoridades la revisión de su escala salarial que debió estar lista el año pasado.

La marcha partirá a las 8:00 a.m. de la sede del Conalap, ubicada en la avenida México, corregimiento de Calidonia.

Hernández aseguró que el movimiento no afectará la atención que le brindan a los pacientes en las diferentes instalaciones de salud de la CSS y el Minsa, porque solo un grupo de los miembros participará de la concentración.

Al respecto, la directora de Relaciones Públicas del Minsa, Lily Vargas, expresó que el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, se reunirá con una comisión de este grupo de profesionales a las 9:00 a.m., para escuchar sus planteamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código