Licitación de escaleras del Metro no fue adjudicada

La licitación para la construcción, diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de las escaleras mecánicas y ascensores de las estaciones de la línea uno del Metro de Panamá fue declarada desierta.

Según el informe de la comisión verificadora que consta en el portal PanamáCompra, las propuestas que se presentaron el pasado 21 de junio, cuando se realizó el acto público, no cumplieron los requisitos propuestos por la Secretaría del Metro.

Las únicas empresas que participaron de la licitación fueron Thyssen Krupp Elevadores, con una oferta de $26 millones 999 mil 900, y Consorcio Schindler de Panamá, con $29 millones 778 mil 19.

En ese sentido, la Secretaría del Metro informó que al tomar la decisión de declarar desierto el acto público, se deberá hacer un segundo llamado a licitación.

Con respecto a un reclamo presentado por la empresa Thyssen Krupp Elevadores sobre la licitación de las escaleras mecánicas y ascensores, se indicó que le corresponderá a la Dirección de Contrataciones Públicas hacer las investigaciones y verificar la información.

Con este acto se buscaba adquirir 130 escaleras eléctricas y 40 elevadores, los cuales se instalarán en las 12 estaciones del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código