Licitan obras en vía Bejuco, Sorá y Altos del María

Temas:

Participantes del acto público. CORTESÍA Participantes del acto público. CORTESÍA
Participantes del acto público. CORTESÍA

Siete empresas contratistas mostraron interés en el acto público de licitación por mejor valor del proyecto de rehabilitación del camino carretera Panamericana (CPA), Bejuco, Sorá y Altos del María, provincia de Panamá Oeste, informó el Ministerio de Obras Públicas mediante un comunicado.

Las empresas que presentaron sus propuestas son: Concreto Asfáltico Nacional S.A., Centralmix, S.A., Transeq, S.A., Consorcio Asfaltos Panameños, S.A./Romar Hermanos, S.A., Consorcio IPC-Joca-Sorá (Ingeniería PC, S.A. y Joca Ingeniería y Construcciones, S.A.) y Transcaribe Trading, S.A.

El precio de referencia del proyecto, que comprende 21.3 kilómetros de longitud, se estima en 6 millones 867 mil 326 dólares con 13 centavos y las empresas proponentes deberán incluir en su propuesta el mantenimiento de la carretera por un período de 36 meses, conforme a lo que determina el pliego de condiciones y las normas de ejecución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código