Lilian Tintori denuncia amenazas de muerte

Temas:

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor preso Leopoldo López, aseguró ayer que ha recibido amenazas de muerte por parte de desconocidos, al tiempo que indicó que no cesará su lucha por Venezuela, reseñó el diario español ABC. “Antes de ayer en la noche recibí un mensaje donde me decían: ‘ten cuidado, que ahora los van a eliminar físicamente. Ten cuidado, porque estás en peligro”, dijo Tintori en una rueda de prensa, sin ofrecer mayores detalles al respecto. “Que nos maten, no tenemos miedo, no dejaremos de luchar por Venezuela”, añadió la esposa del político encarcelado desde hace más de dos años.

Para Tintori, estas supuestas amenazas son “una razón para decir que en Venezuela no hay democracia”.

Durante los últimos días varios opositores han denunciado ser objeto de amenazas y agresiones por parte de supuestos chavistas, acusaciones de las cuales no se han presentado pruebas hasta el momento.

El jefe de la bancada del chavismo, el diputado Héctor Rodríguez, rechazó estas acusaciones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código