MP enviará asistencia judicial a Italia

La Fiscalía Séptima de Circuito enviará a Italia una nueva asistencia judicial, para que se indague al empresario Mauro Velocci, acusado junto con la dirigente del PRD Balbina Herrera por divulgar correos electrónicos entre el presidente, Ricardo Martinelli, y el italiano Valter Lavítola, sobre el supuesto pago de coimas en la negociación fallida de las cárceles modulares.

La solicitud de la Fiscalía pretende que Velocci rinda sus descargos tras la acusación que se le formuló en noviembre, luego de que el Juzgado Undécimo Penal ordenara al Ministerio Público ampliar las sumarias.

El caso se inició con una denuncia presentada el 5 de diciembre de 2011 por la asesora legal de la Presidencia Ana Belfon, luego de que Herrera mostrara los correos en televisión.

El MP informó que la asistencia está casi lista para ser enviada a Italia y que solo falta la traducción del texto del español al italiano.

Herrera rindió indagatoria el 20 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código