Martinelli ataca a los medios, en Cartagena

El mandatario, Ricardo Martinelli, aseguró que las publicaciones de los medios panameños sobre corrupción en su gobierno son falsas.

Ricardo Martinelli LA PRENSA/EFE Ricardo Martinelli LA PRENSA/EFE
Ricardo Martinelli LA PRENSA/EFE

Una vez más, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, atacó a los medios de comunicación. No lo hizo en suelo panameño, sino en Cartagena, Colombia, donde tuvo lugar la VI Cumbre de las Américas.

El mandatario, además de aprovechar la atención de periodistas internacionales para elogiar la organización de la cumbre, volvió a arremeter contra los medios de su país.

Denunció que dueños de empresas de comunicación no pagan impuestos, y ante la decisión del Ejecutivo de insistir en el castigo a la evasión fiscal, sin pruebas hacen denuncias sobre corrupción en su gobierno.

Varios dirigentes periodísticos condenaron ayer los insistentes ataques de Martinelli a la prensa y advirtieron de que el deterioro en materia de libertad de expresión en Panamá es más que preocupante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013