Mejora la plataforma SIPE de la CSS

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, indicó que en dos meses el Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE) estará totalmente estabilizado.

De acuerdo con el funcionario, hasta el 12 de diciembre, unos 45 mil empleadores ya habían adquirido su firma digital para ingresar al programa.

La CSS implementó la plataforma SIPE el pasado mes de septiembre, con el fin de facilitar a las empresas la ejecución de transacciones como el ingreso y egreso de los empleados, y la filiación a la seguridad social, por mencionar algunos beneficios.

Sin embargo, el programa generó críticas por parte de los usuarios, una situación que el director de la CSS asegura que cambió.

Así lo confirman desde la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, al señalar que las quejas comenzaron a menguar. Una situación que atribuyen al seminario que sobre el SIPE fue brindado a los socios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código