Moscoso coquetea con CD

Moscoso le respondió a Martinelli que seguirá en el panameñismo, pero anunció que luego de septiembre decidirá si apoya a Varela.

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, se reunió ayer con la expresidenta y miembro del opositor Partido Panameñista Mireya Moscoso.

Estuvieron acompañados por el diputado de Cambio Democrático (CD) José Muñoz y el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

A la salida del encuentro, Martinelli informó que conversó con Moscoso sobre asuntos de interés nacional, como la construcción del Metro, la crisis energética, entre otros temas.

“Siempre es bueno conversar con alguien que ha pasado por el duro puesto de ser presidente de la República, y la expresidenta Moscoso siempre me da buenos y sanos consejos”, expresó el mandatario.

Martinelli agregó que pronto se inaugurará el Metro de Panamá y que invitará a la expresidenta, y manifestó que estaría complacido de que los acompañara en el vagón cuando se hagan las primeras pruebas y se inaugure el megaproyecto.

Moscoso y su jugada

Por su parte, Moscoso reveló que aparte de los temas nacionales habló de política con Martinelli. “Por supuesto, hablamos de política, yo le dije que soy panameñista y siempre he sido panameñista, y voy a morir en ese partido”, aseguró tras afirmar que apoyará a su partido.

Interrogada si respalda la candidatura presidencial del candidato panameñista Juan Carlos Varela, la exmandataria respondió: “respaldo a mi partido... hay muchos candidatos”.

Afirmó que en su partido hay grupos que están esperando que Varela los llame y los tome en cuenta.

Sostuvo que esperará las primarias para los diferentes cargos de elección que hará su colectivo, en septiembre, para tomar una decisión, “si respaldamos al presidente del partido o vamos a ver qué vamos a hacer”.

Aunque el encuentro se efectuó en un restaurante de la localidad, la secretaría de Comunicación del Estado envió un comunicado oficial explicando los temas tratados.

VARELA RESPONDE

“Tenemos las puertas abiertas a todos los hombres y mujeres que nos quieran acompañar a instalar un gobierno que pondrá al pueblo primero en todas sus decisiones”, respondió Varela en referencia al encuentro de Moscoso con Martinelli.

El candidato presidencial panameñista agregó que respeta las opiniones de cualquier ciudadano y político, y que “la política es el debate de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la población”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código