provincia de colón

Muere jugador de la selección

Anoche se mantenían operativos para capturar a los responsables de la muerte del futbolista Amílcar Henríquez, de 33 años de edad.

Temas:

Amílcar Henríquez Amílcar Henríquez
Amílcar Henríquez Archivo

Amílcar Henríquez, jugador del Árabe Unido y de la Selección de Panamá, falleció la tarde de ayer sábado en la Policlínica Laurencio Jaén Ocaña en Sabanitas de Colón.

El futbolista resultó herido de gravedad por varios impactos de bala, junto a otros dos jóvenes cuando se encontraban jugando dominó en Nuevo Colón, donde residía.

Los tres fueron trasladados a la policlínica donde falleció el jugador, mientras que Josimar Salvador y Delano Wilson están heridos. Se informó que el cuerpo del jugador tenía 12 impactos de bala.

Se dio a conocer que fueron más de 50 detonaciones que se hicieron desde un vehículo en marcha, color vino, que pasó por el lugar.

La Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) estuvieron en el sitio de los acontecimientos y en la policlínica. Se indicó que se hacían operativos para tratar de ubicar a los responsables de la muerte del jugador.

La Federación de Fútbol de Panamá lamentó lo sucedido en su cuenta de Twitter, al igual que el club colombiano Deportivo Independiente de Medellín, con quien Henríquez jugó entre 2012 y 2013.

Henríquez tenía cerca de 80 partidos con la Selección de Panamá, entre ellas participaciones en la Copa Centroamericana, Copa Oro y en varias eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código