Mujeres, obligadas a prostituirse en bar

Nahaniel Murgas LA PRENSA/Archivo. Nahaniel Murgas LA PRENSA/Archivo.
Nahaniel Murgas LA PRENSA/Archivo.

La Fiscalía Superior Contra la Delincuencia Organizada formuló cargos de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, a cuatro sujetos (tres panameños y un asiático dueño de un centro nocturno), tras el hallazgo de 24 mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución en un bar de la avenida B, corregimiento de Santa Ana.

Fuentes ligadas a las investigaciones revelaron que la operación se realizó el fin de semana en un club nocturno, luego de obtener información en la Fiscalía sobre lo que ocurría en el establecimiento.

Una de las fuentes explicó que en el bar se hallaron a las 24 víctimas, que fueron trasladadas a la Fiscalía, en donde se les recibió testimonio. Las mismas informaron de que fueron engañadas y explotadas.

La diligencia de allanamiento fue ejecutada por la Fiscalía, a cargo de Nahaniel Murgas, y la División de Extranjería de la Dirección de Información Policial.

En el grupo se encuentran mujeres de nacionalidad colombiana, dominicana y panameña.

La Fiscalía ordenó la detención preventiva de dos personas, entre ellas, el dueño del local y dos más mantienen medidas cautelares de notificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código