Nuevas citaciones para Pérez B. y Doens

Abel Zamorano, el magistrado fiscal del escándalo por supuestos sobornos para la aprobación del Cemis en la Asamblea en 2002, volvió a citar al exmandatario Ernesto Pérez Balladares y al secretario general del PRD, Mitchell Doens.

Fuentes judiciales afirmaron que Zamorano llamó para mañana lunes 25 de junio a Pérez Balladares y para el día siguiente, martes 26, a Doens.

Ambas citaciones están relacionadas con dos grabaciones que entregó Pérez Balladares, en 2009, al Ministerio Público, en las que participan el exlegislador del PRD Manuel De la Hoz y el diputado de CD Carlos Afú dando su versión sobre los sobornos.

La semana pasada, Pérez Balladares y Doens habían sido citados para esta misma diligencia ,pero, según se conoció, no fueron notificados a tiempo.

El diputado Afú, el único imputado en el caso Cemis hasta el momento, se presentó el jueves pasado a cumplir con esta diligencia judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código