Nuevas piezas encontradas pueden ser del avión MH370

Temas:

Posible pieza de la aeronave. Posible pieza de la aeronave.
Posible pieza de la aeronave.

Dos fragmentos de aeronave encontrados recientemente en Mozambique “muy probablemente” pertenecen al avión desaparecido del vuelo 370 de Malaysia Airlines, dijeron ayer funcionarios australianos y malasios.

Después de un análisis, un equipo internacional de investigación mostró que ambas piezas coinciden con paneles de un jet Boeing 777 de Malaysia Airlines, dijo el ministro de Transporte, Daerren Chester, en un comunicado.

Las dimensiones, materiales y construcción de ambas partes corresponden a aquellas a las de una aeronave 777 y la pintura y decorado en ambas partes son iguales a aquellas utilizadas por Malaysia Airlines, dijo el ministro de Transportación de Malasia, Liow Tiong Lai, en un comunicado separado.

El hallazgo de ambos fragmentos aporta otra pieza al rompecabezas sobre la suerte de la aeronave y refuerza la afirmación de las autoridades de que cayó en algún lugar en el océano Índico. Sin embargo, es incierto que esos restos puedan proporcionar pistas sobre lo ocurrido al avión y razones que brinden una explicación sobre lo sucedido.

El avión del vuelo 370 desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo y se cree que cayó en una franja remota en el sur del océano Índico, aproximadamente a 6 mil kilómetros (3 mil 700 millas) al este de Mozambique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código