OCDE descalifica a Panamá, pero celebra los avances

Temas:

Pascal Saint-Amans, director de Política de la OCDE. Tomado de internet Pascal Saint-Amans, director de Política de la OCDE. Tomado de internet
Pascal Saint-Amans, director de Política de la OCDE. Tomado de internet

Panamá no cumplió satisfactoriamente la evaluación que hizo el Foro Global sobre Transparencia e Intercambio de Información Tributaria de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), pero el organismo reconoció la serie de medidas que adoptó el país desde que se inició la revisión en diciembre de 2015 para hacerle frente a las deficiencias encontradas.

El informe, divulgado en Georgia, incluyó la evaluación de la fase II para medir la capacidad efectiva del país para cumplir con el intercambio de información tributaria bajo previa petición.

“En general, se puede decir que Panamá tomó una serie de medidas para abordar las preocupaciones reflejadas en este informe”, dijo Pascal Saint-Amans, director del Centro de Política y Administración Tributaria de la OCDE. Ahora, Panamá debe pasar otra revisión antes de julio de 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código