Ola de ataques contra periodistas

El Conape contabiliza más de 40 acciones con agravios de carácter personal dirigidos contra periodistas y medios independientes.

Montaje. El video surge en medio de nuevas publicaciones sobre el escándalo de tierras en Juan Hombrón. YOUTUBE/Cortesía Montaje. El video surge en medio de nuevas publicaciones sobre el escándalo de tierras en Juan Hombrón. YOUTUBE/Cortesía
Montaje. El video surge en medio de nuevas publicaciones sobre el escándalo de tierras en Juan Hombrón. YOUTUBE/Cortesía

El mismo día en que este medio publicaba una nota sobre las interioridades del escándalo de Juan Hombrón, su autor, Santiago Cumbrera, comenzó a ser objeto de una campaña anónima de ataques personales.

Los agravios fueron repudiados de inmediato por el Colegio Nacional de Periodistas y el Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información, que los condenó por intentar coartar la tarea de investigar e informar que tienen los medios.

Esto, en coincidencia con la presentación en Costa Rica, por parte del Sindicato de Periodistas, de un informe sobre el “preocupante” estado de la libertad de prensa en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código