Oposición se divide ante llamado a constituyente

El Partido Revolucionaruio Democrático (PRD) anunció su rechazo a las reformas constitucionales que prepara la comisión de notables y pidió una asamblea constituyente paralela para cambiar la Carta Política.

Según Mitchell Doens, secretario general del PRD, la constituyente paralela sería una respuesta a la crisis política que vive el país ante los abusos del Ejecutivo.

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, opinó que la constituyente paralela no se debe dar bajo el mandato de Ricardo Martinelli, “porque no hay ninguna garantía que se pueda integrar de manera realmente democrática y transparente”.

Por su parte el diputado José Luis Varela, del Partido Panameñista, se mostró a favor de la propuesta porque sería un contrapeso en la actual situación de abusos del Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código