Panameñistas examinarán al candidato del PRD

Temas:

La pugna a lo interno de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por definir cuál de sus miembros ocuparía la presidencia de la Asamblea Nacional, a partir del 1 de julio, cuando se inicia el segundo período ordinario de sesiones, es seguida muy de cerca por sus aliados panameñistas en el Legislativo.

Fuentes legislativas del partido Panameñista advierten de que su bancada no apoyará para el cargo a ningún diputado perredista que a lo largo del actual período “haya actuado con presiones y chantajes”.

La fuente no descartó que en caso de que no haya consensos en el PRD, los panameñistas respalden a una figura de ese mismo partido con el apoyo de los diputados de Cambio Democrático.

Los panameñistas ven con buenos ojos a los diputados perredistas Samir Gozaine, Rubén De León, Leandro Ávila y Quibian Panay. “Son diputados que podríamos respaldar perfectamente bien, con estas figuras estaríamos tranquilos”, dijo la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código