Piden indagar amenazas contra periodista

Temas:

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) rechazó las amenazas contra la periodista hondureña Elsa Oseguera, al tiempo que solicitó a las autoridades garantizar su seguridad física e investigar la denuncia.

Oseguera, periodista de policiales del canal HCH en San Pedro Sula, viene recibiendo amenazas de muerte. Entre los incidentes registrados recientemente, su vehículo fue saqueado y los autores del delito le dejaron una nota anónima con un mensaje: “Te vamos a matar perra”. Según reveló el director del canal, Eduardo Maldonado, la periodista dejó de trabajar en la televisora ante el constante hostigamiento.

El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Claudio Paolillo, pidió a las autoridades de Honduras “proteger a la periodista ante sus denuncias públicas sobre actos de intimidación en su contra”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código