Polémicos nombres de lanchas

Temas:

Cuatro de las seis patrulleras donadas por Italia, y que llegaron en mayo de 2012 a Panamá, fueron bautizadas con los nombres de cuatro expresidentes de la República: Guillermo Endara Galimany, Ernesto Pérez Balladares, Mireya Moscoso y Martín Torrijos. Los cuatro exmandatarios fueron invitados por el entonces presidente Ricardo Martinelli al acto de bautizo de las lanchas el 30 de mayo de 2012, en Rodman. Al acto asistió la ex primera dama Ana Mae Díaz de Endara, viuda del expresidente Guillermo Endara Galimany y también un representante de la expresidenta Mireya Moscoso. Pérez Balladares y Torrijos comunicaron que no estaban de acuerdo con que las lanchas llevaran sus nombres y por tanto no asistieron al acto. A pesar de su oposición, Martinelli las bautizó con sus nombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código