Reactivan entrega de merienda en escuelas

Temas:

Los contratos para la adquisición de la merienda que se distribuye en las escuelas oficiales del país, que incluye leche, galleta y crema nutricional, han sido, en su mayoría, refrendados por la Contraloría General de la República, confirmó la titular de Educación, Marcela Paredes de Vásquez.

De acuerdo con la funcionaria, la bebida láctea y la crema nutritiva se empezaron a distribuir semanas antes de las vacaciones de medio año en los centros escolares.

Las compras ascendieron a un monto de $11.6 millones para la leche y $3.7 millones para la crema.

Respecto a la galleta, Paredes de Vásquez informó que en los próximos días se deben estar refrendando los tres contratos para que las empresas empiecen la distribución de los productos en los centros educativos.

Hay que destacar que estos tres actos públicos, el Ministerio de Educación (Meduca) los inició en diciembre pasado, sin embargo, el año escolar comenzó y los procesos no habían sido terminados para la entrega de la merienda escolar a 499 mil 890 niños beneficiados del programa.

El Meduca destacó que los términos de entrega este 2015 son diferentes, ya que cada una de las compañías ganadoras debe entregar los productos en las escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código