Rescatan a 900 rehenes

Temas:

Una fuerza multinacional liberó a 900 rehenes que permanecían cautivos por el grupo extremista nigeriano Boko Haram, mató a más de 100 combatientes y arrestó a otra centena la semana pasada, informó el portavoz del Gobierno de Camerún ayer.

Los rehenes de Camerún, Nigeria y Chad eran retenidos en varios campamentos y estaban siendo entrenados como atacantes suicidas, combatientes y ladrones, comentó Issa Tchiroma Bakary.

Fuerzas conjuntas de Camerún, Nigeria, Chad y Benín realizaron los operativos entre el 27 y 29 de noviembre, subrayó. Las tropas también arrestaron a 100 combatientes, incluyendo a un líder del grupo, en los bastiones de Boko Haram en la selva de Sambisa, que se extiende entre el nordeste de Nigeria y Camerún, y la región del lago Chad, según Bakary.

Las tropas nigerianas han rescatado a cientos de personas secuestradas por Boko Haram este año, pero a ninguna de las 219 niñas que fueron sustraídas de una escuela en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código