Residentes de Ancón exponen problemas

Residentes del corregimiento de Ancón expusieron ayer ante las autoridades, en asamblea ciudadana, los problemas que aquejan a esa zona de la capital, entre estos, el colapso del sistema de alcantarillados y los polémicos cambios de zonificación.

En la reunión, celebrada en la junta comunal de Ancón, los moradores mostraron evidencias de la violación a la Ley No. 21 de julio de 1997, que contempla el concepto de ciudad jardín, y se pronunciaron en oposición a varias construcciones residenciales y comerciales.

Frente a esta situación, el alcalde de Panamá, José Isabel Blandón; el representante del corregimiento, Iván Vásquez; y el secretario general de la Autoridad Nacional del Ambiente, Félix Wing, se comprometieron a investigar y actuar conforme a la ley, realizando las debidas inspecciones.

Los vecinos de Ancón se oponen a varias obras de infraestructura, como la construcción de la vía La Foresta, la colocación ilegal de vallas publicitarias y antenas telefónicas. Además, denunciaron el funcionamiento de un albergue para niñas embarazadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código