Solicitan a juez informe sobre finca de Noriega

Temas:

El Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial solicitó al juez segundo civil de Coclé, José Luis Carles, un informe del proceso para adjudicar, en septiembre de 2013, una finca del exgeneral Manuel Antonio Noriega.

Una fuente judicial confirmó que el juez Carles cumplió con esta petición como parte de la investigación que se le abrió por el trámite hecho, a pesar de existir una resolución de la Dirección de Responsabilidad Patrimonial (DRP) que ordenaba la cautelación de la finca.

La firma de abogados Camarena, Morales & Vega pidió al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, investigar la decisión del juez, al considerar que había actuado con ignorancia inexcusable al traspasar la finca, pese a la existencia de dos notificaciones del Registro Público en las que se le informaba que la propiedad estaba fuera de comercio por órdenes de la DRP.

La solicitud fue remitida a la magistrada del Tribunal Superior de Coclé y Veraguas, Delia Carrizo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código