Suspenden clases por guano de paloma

Temas:

Fumigan predios de los centros escolares.ESPECIAL Fumigan predios de los centros escolares.ESPECIAL
Fumigan predios de los centros escolares.ESPECIAL

Padres de familia y docentes decidieron suspender las clases en el Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lesseps y en la escuela de Cerro Tigre en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, debido a la contaminación de sus edificios con guano de paloma.

Margarita González, presidenta de la asociación de padres de familia de la escuela de Cerro Tigre, aseveró que por esta situación una docena de estudiantes y tres educadores presentan afectaciones respiratorias y en la piel.

No obstante, la subdirectora provincial del Ministerio de Salud, Dilma Vega, aseguró que no se tienen registros de la atención de pacientes con estas dolencias.

En ambos centros escolares las clases continúan impartiéndose a través de módulos.

“El problema de la contaminación no es solo por heces de paloma, sino también de murciélagos”, informó la subdirectora Dilma Vega.

Agregó que en la escuela de Nuevo Emperador se detectaron varios estudiantes con lesiones de sarna, que fueron remitidos al centro de salud del lugar para su debida atención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código