TDT logra avance en Asamblea francesa

La salida de Panamá de la lista de paraísos fiscales de Francia está más cerca con la aprobación ayer, por parte de la Asamblea francesa, del tratado para evitar la doble tributación (TDT) entre ambos países.

Aunque el Senado galo, como hizo la semana pasada, podría volver a rechazar el texto esta semana, se espera que la Asamblea ratifique luego de forma definitiva el acuerdo. La Cancillería de Panamá informó la semana pasada de que le corresponde a la Asamblea Nacional la decisión final sobre la aprobación de este tratado.

Una vez ratificado el acuerdo, Francia retiraría a Panamá de su lista de paraísos fiscales. De esta forma volvería la normalidad a unas relaciones que se han visto alteradas por las continuas declaraciones de líderes franceses sobre la falta de cooperación panameña en materia fiscal, y las amenazas del Gobierno panameño de aplicar la ley de retorsión contra los intereses franceses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código