CASO GRUPO WAKED

Tocumen acabaría relación con Wisa

La administración del aeropuerto espera cerrar este viernes una nueva emisión de bonos para financiar la nueva terminal.

Temas:

Tocumen, S.A. buscaría acabar la relación con Grupo Wisa, uno de sus principales clientes, acusado por Estados Unidos de integrar una red de lavado de capitales.

Así consta en el prospecto de una nueva emisión de bonos que se cerrará hoy.

A pesar de que Tocumen había dicho eso a los accionistas, anoche contestó que cumplirá los derechos y obligaciones legales y contractuales. Hoy, al no haber acusación en Panamá sobre el grupo, la terminación del contrato no tendría asidero legal, dijeron.

Corte rechaza denuncia de magistrado Díaz

El pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó, de forma unánime, una denuncia interpuesta por el magistrado Harry Díaz contra la secretaria administrativa de esa entidad, Vielsa Ríos, por falsedad ideológica.

Díaz hizo la denuncia un día después de que fuera visto saliendo del Grupo Wisa, de la familia Waked, investigado por lavado de dinero.

El magistrado alegó que buscaba datos relacionados con su denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código