Tubería rota deja sin agua áreas de San Miguelito

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

Los pobladores de las comunidades Ojo de Agua, Samaria, 9 de Enero, Veranillo y Los Andes No. 1 y 2, en San Miguelito, se quedaron sin agua potable cuando una tubería de 12 pulgadas se rompió a la altura del centro comercial Los Andes.

De acuerdo con informes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el daño se produjo ayer a las 5:00 p.m., por lo que procedieron a cerrar un circuito del sistema de agua de San Miguelito para su reparación.

Aunque las cuadrillas del Idaan se acercaron para llevar a cabo los trabajos, al cierre de esta edición los sectores afectados por la interrupción del servicio, seguían sin agua.

Las comunidades antes mencionadas no fueron las únicas que se quedaron ayer sin el servicio de gua, ya que igual situación vivieron los moradores del área de La Fontana, donde las cuadrillas del Idaan hicieron trabajos en la red de distribución.

Según la entidad, estas labores eran rutinarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código