UN POLÍTICO CON BROMAS SUBIDAS DE TONO

´Un besito de Fábrega´

José Luis Fábrega, quien estuvo tenso y trasnochado, se convirtió en casi un artista que repartió besos y abrazosa muchas féminas.

Temas:

El diputado Fábrega se mostró muy cariñoso en su recorrido. LA PRENSA/Mary Triny Zea. El diputado Fábrega se mostró muy cariñoso en su recorrido. LA PRENSA/Mary Triny Zea.
El diputado Fábrega se mostró muy cariñoso en su recorrido. LA PRENSA/Mary Triny Zea.

De tenso y callado a extremadamente sociable, pasó ayer José Luis Fábrega casi todo el día dando besos y abrazos.

Con pantalón caqui, camisa crema y gorra de “Fábrega alcalde”, llegó ojeroso y con rostro de cansancio a desayunar a un restaurante de calle 50 a las 5:30 a.m.

“Tenso, como quien en la escuela se enfrenta al examen final”, dijo, y pidió un emparedado que no comió.

Tampoco durmió. El 3 de mayo no cenó y con dos galletas de sal, su almuerzo el día anterior, tuvo energía suficiente para un largo recorrido de nueve planteles.

La tensión se escurrió para convertirse en un hombre carismático cuando comenzó a recorrer las escuelas, y los ciudadanos le gritaban “¡tanque, tanque!, ¡el hombre del tanque de gas!”, recordando su campaña.

Incluso corrió por las calles de San Felipe junto a su vicealcalde Héctor Brands. “Camino todos los días, le gano a cualquier pelao”, dijo.

Fue un caminar de besos y abrazos para todos. Un poco más que eso con las damas. No importaba su edad, ancianas o jóvenes, ni que fueran de partidos opositores.

A todas las saludó con un beso; a muchas las alzó en peso al abrazarlas y bromeó varias veces con chistes subidos de tono.

Como si de un artista de cine se tratara, otra votante al verlo saludar suspiró “yo quiero un besito de Fábrega”, lo que no le fue negado por el candidato alcaldicio por el partido PRD.

“Yo quiero ligas [deportivas] para las mujeres, para que hagan ejercicio y no estén aguadas”, compartió Fábrega a un copartidario de sus planes alcaldicios.

Otros expresaron su preocupación por sus empleos y él se comprometió a ”no despedir a nadie”.

En el último plantel que visitó, en Juan Díaz, se despidió de una anciana con un beso estilo mordisco en el cuello, seguido del comentario “¡te erizaste!”. La tensión se le había ido por completo, y como en los tiempos del colegio, anoche, tarde, luchaba voto a voto por aprobar el examen.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código