599 casos de violencia doméstica hasta junio

Temas:

Un total de 599 denuncias de violencia doméstica se han presentado este año en el Ministerio Público (MP), reveló la encargada del Centro de Recepción de Denuncias de la Fiscalía Auxiliar, Anilú Batista.

Un informe de ese despacho señala que por casos relacionados al maltrato de menores se han interpuesto 126 denuncias; mientras que por lesiones personales y psicológicas se han registrado 162.

De acuerdo con Batista, estos son los delitos que más se reportaron en los seis primeros meses de 2015, respecto a procesos por violencia intrafamiliar.

El documento de la Fiscalía Auxiliar da cuenta de la presentación de 63 denuncias de personas desaparecidas. De esta cantidad 13 fueron en el mes de enero; 12 en febrero; 15 en marzo; 9 en abril y 14 en mayo pasado.

En total, la Fiscalía Auxiliar, de acuerdo con el informe, ha recibido 7 mil 561 denuncias por diversos delitos en el primer semestre de 2015.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código