En directo: Receso en la audiencia de Alejandro Moncada Luna, quien desiste de acuerdo extrajudicial

Los 10 días de silencio del presidente Martinelli

El mandatario desapareció de la esfera pública días antes de carnavales. No se sabe si está en el país o en el extranjero; en Presidencia dicen que está trabajando.

La última vez que se vio públicamente al presidente, Ricardo Martinelli, fue el miércoles 15 de febrero cuando asistió a la inauguración del programa de préstamos a jubilados de la Caja de Seguro Social (CSS).

Dos días después, a través de Twitter, les pidió a los panameños gozar los carnavales y tener prudencia en el manejo. Desde ese momento no se sabe si está dentro o fuera del país y se desconoce el motivo de su silencio. Ni por Twitter, la red social de su simpatía, se ha vuelto a manifestar.

¿Dónde está el Presidente?, le consultó este diario ayer al secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, y este respondió: “trabajando”. Y a la pregunta de si estaba dentro o fuera del país, el funcionario volvió a responder que “está trabajando” sin aclarar si está en Panamá o en el extranjero.

Un día antes de empezar el Carnaval, la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, dijo a este diario que ella y su esposo, el Presidente, pasarían los fiestas en Soná, provincia de Veraguas, tierra de la familia del mandatario.

Sin embargo, este medio consultó ayer a varios sonaeños sobre si habían visto a la pareja presidencial en carnavales, y todos coincidieron en afirmar que por allá no estuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

01 Mar 2015

Primer premio

7 7 9 5

BBBB

Serie: 22 Folio: 11

2o premio

6607

3er premio

0172

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código