Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

SISTEMA DE SALUD

Más de 20 empresas, interesadas en ION

La presentación de ofertas y apertura de sobres está programada para el próximo 3 de diciembre, no obstante las compañías solicitaron una prórroga.

Un total de 24 empresas participaron ayer de la reunión de homologación para la licitación del proyecto de estudio, diseño, construcción y financiamiento del nuevo Instituto Oncológico Nacional (ION).

Al encuentro, desarrollado en el Ministerio de Salud, asistieron firmas como Ingenieros Civiles y Asociados, S.A., Omega Engineering Inc., FCC Construcción, entre otras.

La empresa Norberto Odebrecht, que el pasado 31 de octubre estuvo en la gira de campo, no acudió a la cita, pero eso no le impide concursar en el acto público.

La principal preocupación de las constructoras fue el “espacio útil” estipulado en el pliego de condiciones, que es de 15 mil 100 metros cuadrados. Las empresas consideran que es muy pequeño para la obra.

Además, sugirieron una prórroga de 45 a 60 días hábiles para la presentación de las propuestas. La licitación está programada para el próximo 3 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código